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Garantía

GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO

Esta garantía se extiende sólo al dueño registrado de una Puerta Masonite fabricada por Masonite International Corporation y no podrá ser ejecutada por ninguna otra persona a quien se le transfiera la puerta.

Esta garantía no se extiende para los siguientes efectos:

  1. a compradores para la reventa de Puertas Masonite;
  2. puertas cuyas estructuras básicas han sido alteradas;
  3. daños consecuentes o incidentes;
  4. compras de la puerta fuera de Chile;
  5. arco o falta de alineamiento en el marco o la jamba donde se cuelga la puerta;
  6. daños ocasionados por intentos de arreglar la puerta ajenos a Masonite;
  7. daños ocasionados por no seguir las “ instrucciones de Instalación” que vienen adjuntas a la puerta;
  8. abuso o uso indebido de la puerta; o
  9. fallo en pintar todas las superficies (6 cantos) de la puerta.

 

NO HAY GARANTÍAS QUE SE EXTIENDEN MAS ALLÁ DE LA DESCRIPCIÓN QUE SE HACEN EN ESTA CARA. Masonite EXCLUYE EXPRESAMENTE CUALQUIERA Y TODAS OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLICADAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA IMPLICADA O MERCANTIBILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO.

Esta garantía únicamente constituye la extensión completa de la responsabilidad de Masonite International Corporation y sustituye a todas las otras garantías.

 

CONDICIÓN DE LA GARANTÍA

Masonite International Corporation garantiza que sus puertas están libres de defectos de fábrica en material y confección por un período de un (1) año a partir de la fecha de la compra por el dueño registrado.

Todas las puertas deberán recibir el acabado y mantenimiento en la mas estricta conformidad con las “ Instrucciones de Instalación”  que se provee con el producto.

Primero y principal, todas las superficies de las puertas deberán ser pintadas y selladas para prevenir la penetración  de la humedad. La determinación por parte de nuestro representante de que no se siguieron los procedimientos y no se usaron los productos requeridos anulará esta garantía.

Tales defectos de fábrica que incluyen sin estar expresamente limitados a torceduras que exceden 6 mm en el plano de la puerta.

 

RECLAMO BAJO GARANTÍA

Si existe tal defecto, siempre que se reciba un aviso de reclamo por escrito en la Oficina de Ventas de Masonite o el minorista de le vendió la puerta, puntualmente en lo que usted descubre el defecto, y dentro de un (1) año a partir de la fecha de compra, Masonite le enviará una puerta de reemplazo, flete a cobrar, con las mismas características de la puerta original adquirida. Masonite se guarda el derecho de inspeccionar para determinar si corresponde el reemplazo.

Esta garantía le otorga derechos legales específicos además de otros derechos que pueden variar de estado a estado.

Cuando se requiera reemplazar puertas conforme a esta garantía y la puerta o modelo defectuoso ha sido descontinuado o no se encuentra disponible en su localidad. Masonite se reserva el derecho de seleccionar y suplir material de puertas similar. De lo contrario, se suplirá el mismo material de puertas con propósito de reemplazo.

Si usted cree que tiene un producto defectuoso y desea presentar un reclamo bajo esta garantía, sírvase obtener la factura original de compra y haga lo siguiente:

  1. Comuníquese con el vendedor que le vendió la puerta.
  2. Si no se toman acciones correctivas puntualmente, comuníquese Masonite Servicio Post Venta (43) 2404471

 

http://adm.aeurus.cl/upload/imagenes-editor/masonite/files/masonite_garantia.pdf

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