FAQs

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el vidrio templado? 
El vidrio templado es un vidrio de seguridad tratado térmicamente de manera que cuando se rompe, se rompe en pedazos muy pequeños en lugar de grandes fragmentos. 

¿Qué es vidrio aislante? 
Vidrio aislante es de dos o más hojas de vidrio separadas por un espacio de aire que crea una unidad de vidrio aislante (IGU).

¿Qué es el vidrio de baja emisividad? 
Vidrio de baja emisividad tiene un recubrimiento especial que bloquea algo de transferencia de calor para un mejor rendimiento energético. 

¿Qué es el vidrio laminado? 
El vidrio laminado es un tipo de vidrio de seguridad que se destina a mantener juntos cuando se rompe. El vidrio laminado es de dos piezas de vidrio unidas entre sí con capa intermedia resistente a los impactos.

¿Qué hacer Masonite puertas contra incendios? Si es así, ¿cómo puedo determinar la resistencia al fuego en la puerta? 
Masonite hace una amplia variedad de 1-3 / 4” de espesor puertas interiores que están disponibles con una resistencia al fuego de 20 minutos. Varias puertas interiores también están disponibles con una resistencia al fuego de 45-, 60- o 90 minutos de duración. Por favor, consulte a su distribuidor Masonite y / o funcionario de la construcción para asegurar que la configuración elegida se reunirá con su aplicación específica puerta contraincendios. 

¿Vende directa? 
Masonite vende sus productos a través de distribuidores, concesionarios y Centros de Ventas. Por favor contáctese con nosotros para encontrar los Distribuidores y Centros de Ventas más cercanos a ti. Una vez que haya ingresado su código postal o el código postal y el tipo de puerta que busca, una lista de Distribuidores y Centros de Ventas con información de contacto será proporcionado.

Si tiene alguna pregunta, favor envíala vía nuestro formulario de Contacto

 

Dise単o Web - Posicionamiento Web - Sistema Web